TAXISTAS LE PIDEN A MI CARNALOTE MARTÍN OROZCO QUE DEJE QUE SE INSTALEN TIANGUIS Y TODO TIPO DE PUESTOS DE NEGOCIOS CON MOTIVO DE LA LLEGADA DE LA TEMPORADA NAVIDEÑA PARA QUE TENGAN CHAMBA

 

Por Mónica Galindo

Milton Álvarez García, de Acataxis al ver el tremendo desorden que trae mi carnal Martín Orozco en todo el Estado con el tema Coronavirus y que permite que las personas salgan a hacer su vida normal, promueve eventos y demás, luego se acuerda que tenemos pandemia y dice que nos debemos cuidar, pues los choferes se animaron a pedirle que deje que se instalen tianguis y todo tipo de puestos de negocios con motivo de la llegada de la temporada navideña.

El representante según de 900 taxistas de Aguascalientes, dijo que su petición ayudará a salir del problema económico en el que se encuentran los trabajadores del volante, empleados y concesionarios.

“Si hay un tianguis como el de la Purísima el navideño que tiene una tradición de 45 años, obviamente nos ayuda. No tenemos la afluencia de antes porque se ha visto mermado, en los últimos 6 años ha bajado, pero aun así ayuda.”

Dijo además que en diciembre es la mejor temporada para los choferes porque tienen chamba, por la realización de fiestas y reuniones que les representa una importante derrama económica.

“Vamos a ver la cuestión familiar. Si van con la familia a celebrar Navidad y Año Nuevo si nos

reditúa”.

Muchos choferes siguen enfrentando un panorama difícil: hay pocos clientes, y los dueños de los taxis les siguen pidiendo una cuota de hasta $400 pesos diarios de liquidación,

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *