Zarpazo al campeón a domicilio

Panteras derrotó a domicilio al campeón Soles de Mexicali con marcador de 77-86 en el segundo juego de la serie que concluyó 1-1.

Los nuevos extranjeros de Panteras están demostrando su calidad, Isaiah Austin  con sus 2.16 metros de altura tiene habilidad para botar y excelentes movimientos de pies, fue el jugador del partido. Por su parte el armador Hameed Ali en su segundo partido con el equipo sumó 19 puntos y 9 asistencias.

La primera mitad fue pareja, Soles no era un rival a modo y encontraba puntos con Eric Thomas y Shonn Miller, el campeón hacía lo propio con su defensa de presión en toda la cancha.

Las Panteras hicieron suya la segunda mitad, conservando una defensa de zona y una potente ofensiva dejaron sin oportunidad a los pupilos de Iván Deniz a quien le marcaron falta técnica.

Los felinos llegaron a tener una ventaja de hasta 16 puntos la cual Soles intentó acortar pero Panteras mostró agallas y temple en los minutos finales.

Con un 100% desde la línea con 17 puntos y un 45% en triples con 9 de 20, además de un 50% en tiros de dos puntos los muchachos de Manolo Cintrón brindaron un gran partido, además de 18 asistencias.

Mexicali sin Lucas Martínez y sin destacar en sus triples tuvieron su mejor actuación en la pintura con 39 puntos en este sector de la duela.

Con este triunfo van tres ocasiones en que Panteras vence al campeón Soles la presente temporada de un total de cuatro encuentros.

Los mejores jugadores de Panteras resultaron Isaiah Austin quien fue el jugador del partido seguido por Hameed Ali con los puntos señalados en líneas anteriores, Gary Ricks también hizo lo propio con 17 puntos y 5 asistencias.

A Soles se le terminó la seguidilla de cinco victorias. Sus mejores jugadores fueron Erick Thomas con 15 puntos y 14 rebotes y Shonn Miller con 15 puntos y 11 rebotes.    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *