AMENAZA MI CARNAL EL GOBER MARTÍN OROZCO ENDROGAR EL ESTADO QUE PORQUE AMLO NO LE MANDA PARA MEDICINAS…

 

Por Carmela Ponte Alegre

Mi carnal el gober Martín Orozco nuevamente se le va encima al Gobierno Federal al asegurar que a mi carnal el presidente de México, Andrés Manuel López Obrar, no contempla presupuesto para la vacuna anti COVID en el año 2021.

Según mi gober adelanta que si no se aclara cómo se comprará y distribuirá la vacuna, solicitará un crédito para conseguirla por su cuenta con las farmacéuticas que la desarrollan.

“En el gobierno federal no hay presupuesto específico para vacunas. Tendremos que hacer un apartado del ISSEA para las vacunas, si se tiene el recurso. Si no, no hay problema por pedir algún crédito específicamente para la vacuna”.

Si bien reconoció mi gober que ni siquiera se tiene una vacuna del Coronavirus, dijo que espera que en Estados Unidos y Reino Unido, la vacuna se apruebe en cuestión de semanas, por lo que la estrategia para capacitar al personal en México y garantizar el equipo de enfriamiento para distribuirla es urgente.

 “Preparar las condiciones y estrategia precisa de la vacunación. Si esperamos que el gobierno federal tenga una estrategia para vacunación, que esperamos que llegue pronto, nos vamos a quedar esperando como con el COVID”.