EL BUEN FIN VENDRÁ A SEGUIR AGRAVANDO AÚN MÁS EL PROBLEMA DE LA ECONOMÍA PORQUE LAS PERSONAS COMPRARÁN EN LÍNEA Y MUCHAS PERSONAS NO VISITARÁN LOS CENTROS COMERCIALES: ACATAXI

Por Carmela Ponte Alegre

Milton Álvarez García, representante de la agrupación ACATAXI, informó que el Buen Fin vendrá a seguir agravando aún más el problema de la economía, porque las personas comprarán en línea y muchas personas no visitarán los centros comerciales.

El líder de los taxistas dijo además que las personas están gastadas y llegarán a fin de año con pocos recursos económicos para gastar.

“El Buen Fin lo van a recorrer 15 días y creo que no es bueno para nadie, a mi forma de pensar. En estos 15 días la gente va a estar comprando con tarjeta y al final de cuentas en diciembre van a tener que empezar a pagar, para nosotros es diciembre la afluencia de las personas que vayan a los tianguis, a los eventos, a las fiestas navideñas y todo esto”.

Son casi mil taxistas agremiados a ACATAXI, esperan que con la entrega de aguinaldos en el caso de las empresas que ya lo están haciendo, se podría incentivar la economía local.

“Mantenemos la velita prendida y esperemos que salga algo, más que nada esperemos que los aguinaldos no los den como piensan darlo, porque ahí si nos costaría muchísimo trabajo en fin de año que nosotros agarramos nuestro “aguinaldo”.