GRAN PROYECTO DE OBRA PÚBLICA PARA RINCÓN DE ROMOS

El municipio de Rincón de Romos, arranca con el proyecto de obra pública que dará un gran impacto social, turístico y deportivo para la actual administración del Lic. J. Jesús Prieto Díaz.

 

Durante el banderazo oficial de arranque de obra, el alcalde Prieto Díaz comento; pretendemos realizar los proyectos en tiempo y forma para no generar multas, así como para evitar molestias entre los vecinos beneficiarios. Se realizarán 40 obras en distintos rubros, como lo son el educativo, infraestructura deportiva, hidráulica, pavimentación y espacios públicos, así como en el mejoramiento de viviendas a través de la construcción de 30 cuartos adicionales en zonas de atención prioritarias enmarcadas en el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, por lo cual se ejecutarán cerca de 45 millones de pesos.

 

Dentro de la primera semana se llevaron a cabo los arranques de obra de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 5 de mayo y 18 de marzo de la Delegación de Pablo Escaleras, pavimentación de concreto hidráulico en calle Bicentenario en el Barrio de Chora, ampliación y rehabilitación de drenaje sanitario en las calles Olmo, Pino, Álamo, Sauz y Matías Marín de la Colonia Santa Cruz, una obra que recalco el alcalde, es primordial y de vital importancia por el tema de salud y el cual representa una intervención integral. Aquí comienza lo que llamamos el colector pluvial que desemboca hasta la calle insurgentes, y deberá terminar en la planta tratadora. El siguiente año tendremos la oportunidad de ir ampliando y esperemos que los próximos gobiernos tenga a bien seguir invirtiendo para que logre concretarse este proyecto con visión a futuro.

En infraestructura deportiva, tema de gran interés para la actual administración de Rincón de Romos, se dio inicio a la rehabilitación de la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo, un espacio público de arraigo para los deportistas rinconenses, lugar donde Prieto Díaz reconoció, ha pasado grandes momentos desde niño.

Para finalizar, el alcalde de esta demarcación mencionó que cada una de estas obras fueron compromisos de campaña que hoy se ven concretados, lo que lo mantiene firme en su palabra con quienes en el 2019 le brindaron su voto de confianza.