LES HACEN EL FUCHI… DE LOS 14 BIENES INMUEBLES QUE FORMAN PARTE DEL FAMOSO FIADE SOLO 1 PREDIO SE VENDIÓ

Por Armando Bronca Segura

Pobrecillo de mi carnal el gober Martín Orozco, todo le sale al revés pues resulta que de los 14 bienes inmuebles que forman parte del patrimonio inmobiliario del Fideicomiso de Inversión y Administración para el Desarrollo Económico (FIADE), solo 1 predio se vendió, reveló el titular de SEDEC, Manuel Alejandro González Martínez.

Parece que a ningún empresario le interesa invertir y comprar dichos bienes inmuebles, y puede ser el factor precio que fue hecho a raíz de unos avalúos comerciales con Catastro y Colegio de Valuadores, buscando el mayor beneficio.

Dijo que se registraron 3 empresas, 2 se presentaron y solo 1 al final cumplió los requisitos de compra, por lo que el predio se vendió por $ 1 millón 550 mil pesos.

El funcionario estatal, informó además que la segunda propuesta tiene una propuesta para principios del próximo año por lo que se brincará a la segunda etapa, la venta de bienes inmuebles se va al Fondo de estabilización y después a SIFIA, para otorgar más financiamientos a pequeñas y medianas empresas con financiamientos desde los $ 5 mil pesos y hasta los $ 5 millones de pesos.

Para que finalmente a ver si así se avientan los empresarios a comprar dichos predios…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *