LOS PLEBES DEL RANCHO DE ARIEL CAMACHO se reúnen con los medios de comunicación, para hablar de sus actividades durante la pandemia y proyectos futuros

Adaptándose a la nueva normalidad, LOS PLEBES DEL RANCHO DE ARIEL CAMACHO, se reúnen de manera virtual con los medios de comunicación, con quienes compartieron los logros obtenidos por su más reciente producción discográfica “En Vivo con Banda Sinaloense La Tuyia de Culiacán, Sinaloa Vol. 2”.

Un disco que se ha convertido en el nuevo streaming para los amantes de la música sierreña y estilo único de LOS PLEBES DEL RANCHO DE ARIEL CAMACHO, al disfrutar de cada uno de sus temas desde la comodidad de su hogar y completamente gratis.

Desde su lanzamiento, han liberado cada semana dos musicales, tales como “Descargas de R”, “El Cártel de Badiraguato”, “Enséñame a olvidar”, “14 años 9 meses”, “Entre golpes y besos”, “Le dicen”, “No volveré” y “Prieta linda”, disponibles en el canal oficial de YouTube de JG Music. Asimismo, los audios están disponibles en todas las plataformas digitales.

Este tiempo de confinamiento no ha sido tan bueno para la agrupación, ya que dos de sus integrantes Cesár Sánchez e Israel Meza, dieron positivo a la prueba de Covid-19 meses atrás, declarando que no saben en qué momento se contagiaron, pero eso sí, no fue en alguna cuestión de trabajo, ya que en todo momento mantuvieron las medidas de sanidad. Ahora están de vuelta con nuevos proyectos y más ganas de seguir haciendo música.

Entre sus próximos planes, se encuentra el no perder su esencia en la música campirana, además continuarán fusionando su música con Banda Sinaloense La Tuyia de Culiacán, Sinaloa. 

Por otro lado, a principios del 2021, tiene preparada una gran sorpresa para sus seguidores y es que harán un dueto con el niño prodigio del regional mexicano, Christian Nodal.

LOS PLEBES DEL RANCHO DE ARIEL CAMACHO, no han sido frenados por la pandemia, y lo han demostrado al obtener más de 300 mil reproducciones de sus nuevos videos musicales del álbum, En Vivo con Banda Sinaloense La Tuyia de Culiacán, Sinaloa Vol. 2″, y  2.5 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *