MUNICIPIO REALIZARÁ EL SORTEO VIRTUAL DEL PREDIAL 2020 ESTE LUNES 30 DE NOVIEMBRE

  • La rifa de dos automóviles nuevos se había pospuesto por la emergencia sanitaria por el COVID-19; se transmitirá en redes sociales desde el CAM a las 11:00 horas

El titular de la Secretaría de Finanzas del Municipio de Aguascalientes, Alfredo Martín Cervantes García, informó que el sorteo de automóviles para la ciudadanía que cumplió puntualmente con el pago de su predial se llevará a cabo de manera virtual el próximo lunes 30 de noviembre a las 11:00 horas, luego de haber sido pospuesto por la emergencia sanitaria del COVID-19.

Recordó que en reconocimiento a la participación ciudadana y para apoyar la economía de las familias, la alcaldesa Tere Jiménez impulsó el sorteo denominado “Cumpliendo con el Corazón a Aguascalientes, Predial 2020″.

La rifa de los dos automóviles se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Atención Municipal (CAM) de López Mateos y como medida de prevención de salud no habrá público, pero será transmitido en vivo a través de las redes sociales del Municipio de Aguascalientes.

Este 27 de noviembre se publica en la página web del Municipio www.ags.gob.mx, el listado de las cuentas prediales pagadas durante el período del 01 de enero al 31 de marzo de 2020 la cual se puede consultar en el link https://www.ags.gob.mx/sorteoPredial/Listado_Sorteo_Auto_2020_V3.pdf. Ante la presencia e intervención del Notario Público No. 9  Jesús Armando Ávila Guel, se imprimirán los boletos para cada una de las cuentas prediales registradas como pagadas, se depositarán en una urna que será sellada por el Notario y se abrirá al momento del sorteo.

Cervantes García invitó a la ciudadanía a presenciar la transmisión en vivo y estar atentos a los medios informativos en donde se dará a conocer a los ganadores, mismos que deberán presentar su recibo o factura de pago del Predial 2020 el día de la premiación el próximo viernes 04 de diciembre.