PEDRO FERNÁNDEZ NOS PONE A BAILAR… “¿CÓMO SERÁ LA MUJER?”, SU MÁS RECIENTE CORTE MUSICAL

PEDRO FERNÁNDEZ sigue brindando su carisma y talento al público con el tema “¿CÓMO SERÁ LA MUJER?”, de la autoría de Rigoberto Tovar, el cual en Youtube , a escasas semanas del lanzamiento ya cuenta con más de 725 000 vistas. Con su ya conocida alegría, “¿CÓMO SERÁ LA MUJER?” demuestra que el físico es lo menos importante a la hora que se siente amor.
Este corte es el segundo sencillo que da a conocer este año, siendo el primero “CÓMO TE EXTRAÑO MI AMOR”, del legendario Leo Dan, cuyas vistas en digital llegan a más de 3.8 millones.
El bien llamado “Aventurero de América”, con una trayectoria de más de cuatro décadas, se encuentra preparando un álbum, bajo  su producción, el que será dado a conocer en los primeros meses del 2021, incursionando con canciones de su propia inspiración y también de autores reconocidos, conservando siempre su amor por la música mexicana.
Con 39 discos grabados, 25 películas y 7 novelas, siempre en plan estelar, PEDRO FERNÁNDEZ, considerado uno de los máximos exponentes de nuestras tradiciones musicales, cuenta en su haber con tres discos de Diamante, 37 discos de oro y 26 discos de platino, así como reconocimientos a nivel nacional e internacional, destacando cuatro Grammy Latinos y el título de “Mr. Amigo”, este último recibido en 2017.

PEDRO FERNÁNDEZ , ni duda cabe, nuestro Orgullo Nacional, a lo largo de su carrera, ha tenido la oportunidad de brindar su talento musical ante personalidades como la Reina Sofía de España, el Presidente George W. Bush y la más entrañable para el artista, su actuación ante su Santidad Juan Pablo II, en su primera y última visita a México, el Papa Benedicto XVI, en su única visita a nuestro país, al igual que con el Papa Francisco.

Y como muestra de que el originario de Guadalajara es referencia de calidad y entrega a las raíces más arraigadas de México, fue el responsable de cantarles a todos los Presidentes de América Latina en la Cumbre de las Américas, celebrada en Monterrey.

Por eso y mucho más PEDRO FERNÁNDEZ es hoy por hoy, el cantante, actor, conductor y productor musical con mayor trascendencia de México para el exterior.
https://youtu.be/RfZR5nGzQmQ