REALIZA EL DIPUTADO ALEJANDRO SERRANO ALMANZA DONACIÓN DE KIST DE SEGURIDAD PARA EL PERSONAL DEL ISSSTE EN AGUASCALIENTES.

El Diputado del PAN, por el Distrito X, Alejandro Serrano Almanza, realizó una donación de Kits, para el personal que trabaja en el Hospital General del Issste.
el Diputado Alejandro Serrano Almanza, realizó la entrega de 200 kits, para el personal de salud que labora en el Instituto, los cuales fueron entregados a miembros del Sindicato Local, quienes, al término del mismo, se dieron a la tarea de entregárselos al personal del turno.
En el evento estuvieron presentes el Contador Normando López Meixueiro, Secretario General de la FSTSE en Aguascalientes, quién agradeció el apoyo y preocupación por parte del Diputado, pues el haberse acercado para conocer la situación actual en el Issste es digno de agradecerse, destacó como “histórico” la presencia de un Diputado, al interior de las Instalaciones.

Por su parte el Diputado Serrano Almanza, señaló que “Es importante que como trabajadores tengan un soporte, tanto profesional, como moral, pues como derechohabientes del Instituto, se debe tener una mejor atención, reconozco la labor, sabedor de que están dando lo mejor en esta batalla, aun cuando algunos han dado la vida propia, por todo los demás”. Recalcó.

La Directora del Hospital General del Isste, la Dra. Yarel Alejandra Barba Ruiz, agradeció el apoyo del Diputado para con los trabajadores, reiterando como su casa el Instituto.
Por su lado, el Secretario General de la Sección VII del SNTISSSTE, el Dr. Armando Ignacio Moreno Chávez, agradeció el apoyo generado por parte del Diputado Serrano Almanza, “Agradezco el apoyo del Diputado, donde desgraciadamente esta es una situación atípica, sabemos que aunque ya se está trabajando en una vacuna, no debemos dejar de lado el autocuidado, hoy se logró que no solo nos escuchará el Diputado, sino que también recibimos una donación de su parte”.

En el evento estuvieron presentes, además de nuestro Secretario General, el Dr Armando Ignacio Moreno Chávez, Lic. Alejandro Serrano Almanza, Diputado Distrito X, Contador Normando López Meixueiro, Secretario General de la FSTSE en Aguascalientes, Dra. Yarel Alejandra Barba Ruiz, Director del Hospital General del Issste en Aguascalientes, Alejandra Trejo Raygoza, Trabajadora Social del Hospital General del Issste en Aguascalientes, en representación de los trabajadores.