Chuy y Miguel Vega presentan el tema “Hombre fino” en un encuentro virtual con los medios de comunicación

Chuy y Miguel Vega, procedentes de esta gran dinastía de exitosos músicos, se reunieron con los medios para dar a conocer los detalles de su reciente tema “Hombre fino”, así como parte de los planes que tienen para este próximo 2021.

El dúo Chuy y Miguel Vega,  son cantantes talentosos y  músicos de primer nivel. Un hermano se enfoca en el acordeón y el otro en guitarras / bajo-sexto, las armonías de las voces de esta dupla con la música norteño- banda, entregan un fuerte sonido que destaca la calidad de la agrupación.

“Hombre fino”, se estrenó el pasado 11 de diciembre, la respuesta del público ha sido tan buena, que el videoclip disponible en el canal de YouTube de Z Records, ya cuenta con cerca de 100 mil reproducciones.

En el video, se muestra a los hermanos haciendo un balance de un hombre de campo que tiene que trabajar de sol a sombra, a un hombre preparado que tiene la posibilidad de tener lo que quiera, un yate, dinero y buenos carros.

Los originarios de Hornos, Sonora uniéndose a las festividades decembrinas, recientemente lanzaron el tema “Regalo de reyes”, un clásico navideño, que anteriormente ya había grabado su padre, Chuy Vega y los Cadetes de Linares.

La gran apuesta de Z Records son Chuy y Miguel Vega, con quienes han grabado de manera consecutiva dos álbumes, “BUENA ESCUELA” y “NACÍ VEGA”, mientras tanto, ya se encuentran trabajando en su tercera entrega, álbum que estará listo a principios de este 2021.

Los hermanos Vega piensan trabajar arduamente para pronto poder regresar a los escenarios y seguir manteniendo firme el legado de la familia VEGA.