Dr. Daniel Campos nombrado embajador del programa de becas DACA de UNIDOS POR LA MUSICA

Unidos Por La Música Le da la Bienvenida al Doctor Daniel Campos al comité de fondos de becas DACA siendo la primera figura publica y celebridad en inaugurar este programa, gracias a su excelente labor altruista y a su generosidad a nuestra causa.
Comenzamos un 2021 por primera vez nombrando una beca en honor del Dr. Daniel Campos para continuar estimulando a estudiantes DACA a renovar su permiso de trabajo o a pagar gastos relacionados con su educación.
La convocatoria de esta beca inicia en enero del 2021 y estará abierta para todos los estudiantes DACA del condado San Bernardino y Riverside y se pretende ser utilizada para renovar sus permisos o para aplicantes por primera vez.
En Unidos Por La Música completamos este 2020 con una iniciativa que nos llena de orgullo y que ciertamente envía un mensaje de esperanza para los miles de estudiantes que han sido impactados con nuestros programas y que es la creación del comité de becas liderado por el famoso y exitoso Dr. Daniel Campos que gracias a su extraordinaria visión y generosidad hemos comenzado un programa que ha sido nombrado en su honor.
El Dr. Campos no solo se ha destacado con gran éxito en su profesión, el representa el sueño americano, la superación y la representación hispana en la industria del entretenimiento, la ciencia y las comunicaciones por eso para él es importante representar ese ejemplo para nuestros estudiantes y aspirantes a esta beca que precisamente luchan por su sueño.
Para mi ser parte de esta iniciativa para proveerles becas a los estudiantes de Unidos Por La música es muy especial por que son un poco el reflejo de mi mismo cuando llegue a este país en condiciones similares y para mí el poder ayudarlos es devolverle a la comunidad un poco tantas cosas que me han ayudado y continuar el legado de la comunidad hispana en los Estados Unidos.
Dr. Daniel Campos DNP
Unidos Por La música
La beca de ayuda iniciara su convocatoria el primero de enero de 2021, la beca está abierta para todos los estudiantes DACA del condado de SAN BERNARDINO Y RIVERSIDE COUNTY y pretender ser utilizadas para renovar sus permisos de trabajo o aplicar por primera vez al programa que recién fue reinstituido por el gobierno federal dándole una nueva oportunidad a estudiantes que previamente no pudieron renovarlo.