Sara Soto Presenta su novela LA SANDALIA PERDIDA DE JESÚS

LA NOVELA, ESTÁ DISPONIBLE A PARTIR DE HOY EN FORMATO DIGITAL Y FİSICO.
A pocos días de que el mundo cristiano celebra la Navidad, la escritora cubanoamericana Sara Soto, presenta una impactante historia que nos hará recordar el verdadero motivo de estas fiestas. Con un lenguaje sencillo y descripciones muy detalladas, Sara viaja en el tiempo y nos lleva hasta la Tierra Prometida en busca de “La Sandalia Perdida de Jesús”, la misma que lanzaron sus verdugos desde el Gólgota, el día de su crucifixión. Esta fantástica aventura nos invita a caminar entre lo real y lo imaginario.
“Hace tres años comencé a escribir esta historia, primero me vino el título y luego, tras unas vivencias, viajes y mucha investigación, descubrí el magnetismo y misterio que aún encierra la vida del Maestro. Para mí, “La Sandalia Perdida de Jesús” representa nuestra propia fe perdida y precisamente, en este peculiar año 2020, donde pasó de todo, llegué a la conclusión de que, podemos perderlo todo…menos la FE. En esta Navidad te invito a caminar conmigo y encontrar dentro de ti: “La Sandalia Perdida de Jesús”. Comentó la autora desde su residencia en Miami.
En el 2013 Sara, recibe una terrible notica al ser diagnosticada con un cáncer que puso su vida en riesgo. En plena quimioterapia comenzó la búsqueda por descifrar la eternidad del alma y escribió su primera novela “La Cuarta Pared”, logrando el respeto internacional como escritora, al colocar su obra en los primeros lugares de venta. Luego, sorprende con “Carmen y los Secretos de la Isla Mística”, donde demuestra su criterio y destreza en el arte de narrar e hilar el suspenso, siempre inclinada al misticismo.
“La Sandalia Perdida de Jesús” junto a “La Cuarta Pared” y “Carmen y los Secretos de la Isla Mística” forma parte de la trilogía que recopila el camino espiritual de la escritora quien, a través de sus obras, nos ha llevado por dimensiones magníficamente ilustradas donde la parte espiritual e histórica, lo real y ficticio se juntan en un mismo lugar.
Sara Soto es una de las más destacadas representantes artísticas y creadora de imagen dentro del mundo del espectáculo en el mercado hispano de los Estados Unidos. Su gran conocimiento en el negocio del entretenimiento la ha llevado a desarrollar e impulsar conceptos innovadores, así también a promover la carrera de innumerables estrellas. Pero su pasión siempre ha sido narrar, crear y contar historias.