Buen Vivir Magazine Presenta mirando hacia el futuro con el Dr. Daniel Campos en la portada de inicio del 2021

Las mejores tendencias y vanguardias en la medicina antiedad y estética además algunos de los tratamientos de belleza más raros del mundo todo en la nueva edición de Buen Vivir magazine
EL 2021 llega con grandes proyectos entre los cuales se encuentran la presentación de un producto comercial, el desarrollo de una nueva propuesta comercial así como la extensión de la línea de belleza y cuidado de la piel.
El Doctor Daniel Campos nos da la bienvenida a un 2021 con lo mejor en tendencias y medicina antiedad pero la mejor parte de todo es que esos secretos ya se encuentran en www.buenvivirmagazine.com a partir de hoy y con todo listo para que este 2021 llegue en grande.
El año de la esperanza del mundo y un año donde cada vez nos llenamos de más información y recursos ya sea para describir lo último en el cuidado de la piel o los tratamientos de belleza más raros del mundo.
El 2021 se perfila en general como un año grandioso para los planes del Dr. Daniel Campos ya que a la par de continuar su presencia con su sección Buen Vivir Tips de People en Español también se encuentra dándole los últimos toques a lo que será su próximo libro después del gran éxito obtenido con Joven Para Siempre.
Además muy pronto se presentará una propuesta comercial con un producto extremadamente vanguardista donde el Dr. Campos es parte fundamental del mismo.
Su práctica en la ciudad de Miami continúa siendo líder en su ramo y la favorita de cientos de pacientes, celebridades y socialites como la sede número uno para el cuidado de la piel, la medicina antiedad y tratamientos estéticos no invasivos.
Recién también se dio a conocer una beca en su nombre con la fundación Unidos Por La Música en California que ayuda a estudiantes de bajos recursos a obtener los fondos ya sea para aplicar para el programa DACA o para renovar sus permisos de trabajo hoy esa beca lleva el nombre orgullosamente del Dr. Daniel Campos.
No se pierdan la más nueva edición de la revista BuenVivir donde también comparte sus reflexiones de vida, la importancia de la gratitud y la abundancia además de la formula para luchar por tus objetivos y como lograrlos.