DICE MI CARNALOTE MARTÍN OROZCO QUE CON LAS CASI 5 MIL VACUNAS CONTRA CORONAVIRUS QUE LLEGARON ALCANZA A VACUNAR EL SECTOR PÚBLICO DE LOS MÉDICOS

 

Por Armando Bronca Segura

Según mi carnalote Martín Orozco las casi 5 mil vacunas que llegaron al Estado, la noche fría de este martes alcanzarán a cubrir la plantilla laboral del sector salud público.

Muy divertida su transmisión en redes sociales de mi gober que al principio no le avisaron que ya estaba al aire y titubeo, además que las turbinas del avión de la fuerza área, a su llegada no permitía escuchar lo que decía el mandatario estatal en su transmisión en vivo.

Luego de que aterrizó el avión, ya con mejor sonido confirmó Orozco Sandoval dijo que son: 4 mil 875, las vacunas que llegaron y que alcanzan para el sector médico que se la ha rifado, incluso ya emocionado se le olvido la bronca contra el Gobierno Federal y casi le manda besos al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hasta dijo que están coordinados…

 

Estas primeras vacunas que llegaron a Aguascalientes alcanzarán para cubrir al 100% del personal médico que atiende a pacientes Covid-19 en la primera línea de batalla.

Y ahora según este mismo miércoles a primeras horas de la mañana se aplicará la primera vacuna en el Estado hasta concluir con el resto de estas dosis que llegan, son las primeras para Aguascalientes mientras que en 21 días se deberá aplicar la segunda dosis de la vacuna de Pfizer.

 “Los esperamos en la primera vacunación, ahí estaremos con el primer vacunado en alguno de los hospitales del sector del estado de Aguascalientes, simplemente tener toda la confianza en el sector salud que haga las cosas de lo mejor posible. Demostraremos la fortaleza de este sector en la eficiencia de la aplicación e insistirles, no nos descuidemos, no ha terminado la pandemia”.