EL PAN TENDRÁ CANDIDATOS HASTA EL PRÓXIMO 12 DE FEBRERO: GUSTAVO BÁEZ

 

Por Román Cabeza Calva

El Presidente del CDE del PAN; Gustavo Báez Leos, aseguró que oficialmente el PAN tendrá candidatos hasta el próximo 12 de febrero, mientras tanto sigue pendiente la emisión de las convocatorias tanto para los candidatos a las Presidencias Municipales, como para las diputaciones locales de los 18 distritos electorales.

“Si no hay cambios en el método de la elección de los contendientes, pues será por designación directa del CEN”.

Báez Leos, adelantó para el panismo en Aguascalientes que las convocatorias serán publicadas en la última semana de enero, y a partir de la fecha de emisión, todos los aspirantes tendrán 6 días para registrar sus aspiraciones, posterior a ello entre el 10, 11 y 12 de febrero, se dará a conocer el veredicto final del CEN.

“Que son quienes se encargará de designar a cada uno de los abanderados, aunque previamente en lo local se tratará de construir acuerdos y proponerlos. Saldrá la última semana de enero, se dará aproximadamente 6 días para registro, estamos todavía en los acuerdos finales con la coalición para paridad de cabildos, y para designar otro candidato entre el 10, 11, y 12 de febrero”.

De la renuncia de Luis Armando Reynoso dijo que las puertas están abiertas para que salga quien se tenga que ir.