EN EL PRI SE REGISTRAN LAS MEJORES MUJERES Y HOMBRES PARA BUSCAR LAS CANDIDATURAS A LAS 11 PRESIDENCIAS MUNICIPALES DE AGUASCALIENTES

Tras un minuto de silencio a la memoria de nuestro Presidente Municipal de San Francisco de los Romo, Juan José “Güero” Losoya, con gran emoción se presentaron los aspirantes a candidatas y candidatos de los 11 municipios de Aguascalientes.

La Comisión Estatal de Procesos Internos que preside Francisco Ramírez Martínez, recibieron uno a uno los expedientes de los priistas destacados que buscan competir en la presente elección del proceso 2020-202.

En compañía y con el respaldo del Diputado Federal Omar Bazán Flores, designado Delegado Especial para Aguascalientes por parte del CEN, además del Delegado, Luis Antonio Muñoz Mosqueda, del presidente del Comité Directivo del PRI, Herminio Ventura Rodríguez, la Secretaria General Leslie Atilano Tapia y la Diputada Federal, Norma Guel Saldívar, los militantes y simpatizantes emocionados manifiestan querer ser abanderados por el tricolor.

Margarita Gallegos Soto, tras su registro para buscar contender por San Francisco de los Romos, agradeció el trabajo intenso de la dirigencia estatal, y al mismo tiempo se comprometió por no solo buscar convertirse en la abanderada tricolor, sino “ganar las elecciones”.

Agradeció a su familia, presente su equipo de trabajo, militantes y ciudadanía en general, personas que la animan a caminar y avanzar para convertirse en la candidata y ganar.

“Cuando volteó y veo la cara de aquellas personas que creen en el proyecto, créanme que lejos de caerme me levanto con más ganas y ganamos porque ganamos”.

Para concluir, se comprometió a trabajar sin descanso saliendo desde su registro para llegar al Palacio Municipal de San Francisco de los Romo.