ESTOY CONVENCIDO DE QUE NOS PORTAMOS BIEN Y QUE SE VA A REFLEJAR EN EL TEMA DE CONTAGIOS: MARTÍN OROZCO  

 

Por Román Cabeza Calva

A pesar de que las cifras de muertos y contagios de Coronavirus, siguen subiendo echando las campanas al vuelo, mi carnal el gober Martín Orozco, sigue con la insistencia de que tiene controlada la pandemia.

De cualquier modo, Orozco Sandoval hasta bromeó diciendo que la ciudadanía debemos ser bien portados, cuidarnos porque no ha terminado la pandemia.

“Ahí estamos todavía en una meseta, controlados, no nos relajemos, es importante que sigamos manteniendo todas las medidas de precaución y prevención, no olvidemos que estos días son fundamentales, porque es el efecto de las fiestas de Navidad”.

Dijo que aun y en las fiestas pasadas Aguascalientes de navidad y fin de año, la raza se portó bastante bien y se reflejará en las estadísticas en cuanto a contagios, hospitalizaciones y muertitos de los próximos días.

“Estoy convencido de que nos portamos bien y que se va a reflejar en el tema de contagios, ocupación hospitalaria y defunciones. Entonces, bajarlas, todo esto. Agradecerles y no porque ya haya vacuna y mayor control en contagios y hospitalizados, por favor no aventemos las campanas al vuelo”.