HA DISMINUIDO SIGNIFICATIVAMENTE EL NÚMERO DE USUARIOS DEL TRANSPORTE URBANO, DERIVADO DE LA EMERGENCIA SANITARIA POR EL CORONAVIRUS Y LAS LIMITACIONES DE MOVILIDAD: ROBERTO MORA

 

 

Por Elsa Capunta Guardado

Roberto Mora Márquez, dueño del Sindicato de Trabajadores de Autotransporte Urbano, Suburbano de Personal, Anexos y Similares del Estado, reveló que se desplomaron las ventas propiamente el pasaje de los camiones urbanos.

Culpó que ha disminuido significativamente el número de usuarios del transporte urbano, derivado de la emergencia sanitaria por el Coronavirus y las limitaciones de movilidad.

Y es que la mayoría de chamacos siguen en casa con las clases a distancia y el trabajo en casa, de los burócratas empelados en su mayoría del Gobierno Federal, es precisamente lo que ha disminuido el número de usuarios del transporte urbano.

“El número de usuarios ha bajado hasta en un 60% desde el inicio del confinamiento parcial. La baja en el número de usuarios se ve reflejada en los ingresos de los usuarios que desafortunadamente han absorbido los gastos para no afectar a los operadores en sus salarios, y prestaciones, aunque no sabemos hasta cuándo puedan seguir laborando así”.