LA COLABORACIÓN MÁS DINÁMICA Y EXPLOSIVA DEL 2021 MARi Burelle ft. FRIDA SOFİA ESPÉRALAS…MUY PRONTO

Uno de los duetos que dará mucho de qué hablar en este 2021 prepara un tema y video musical con toda la carga energética de ambas intérpretes.
MARi Burelle conocida en el mundo norteamericano por su gran voz y estilo inconfundible, llega junto a la talentosa y controversial Frida Sofia para presentarnos “CHICAS MALAS”,
La canción de la autoría de Mari Burelle, tiene un título sugestivo que nos indica lo que podemos esperar de estas dos mujeres empoderarlas.
Sobre MARi Burelle:
Su paso por la primera edición de La Voz USA creó un antes y un después en uno de los espectáculos de televisión más famosos del mundo. Figuras internacionales como Carlos Vives, Alejandra Guzmán, Wisin y Luis Fonsi giraron sus sillas a la primera nota que dio en la audición a ciegas, quedándose ella, en el equipo de Fonsi quien se convirtió en su más ferviente admirador. Pero ¿Quién es en realidad MARi BURELLE?
MARi es nativa de New York, recopilando la esencia de la capital del mundo donde el arte resuena en cada esquina. Grandes iconos de la música mundial a quienes admira y respeta han respirado el aire de la gran manzana y han nacido o despuntado sus carreras desde allí tal es el caso de Beyonce, Bowie, Prince, Gaga, Pink, Cher, Jlo, Marc Anthony, Madonna y Celia Cruz, de quien desde que muy pequeña aprendió a admirar “En mi casa se escuchaba la música de Celia, yo la veía con aquellas grandes y extravagantes pelucas de diferentes colores y creía era una muñeca” recuerda MARi “quería ser como ella, y cuando ya pude definir mi imagen, decidí usar como Celia Cruz, excéntricas pelucas, ahora me llaman “Peluca Queen” .
MARi BURELLE está incursionando en el mercado Hispano, no cabe duda de que la joven interprete, está lista para despuntar a lo grande y ocupar un lugar privilegiado en la industria del entretenimiento.
SOBRE FRIDA SOFÍA
 FRIDA SOFIA famosa desde que nació, sorprendió al mundo con su lanzamiento como cantante y compositora con su primer éxito “Ándale” donde tuvo la oportunidad de demostrarle al público que no solo posee un apellido famoso pero que tiene el talento natural que caracteriza a las grandes estrellas de la música, dueña de una personalidad única, Frida tuvo la oportunidad de presentarse en grandes escenarios como lo fueron los premios Univisión Deportes en Los Ángeles o en los Estudios Universales donde estrenó su segundo sencillo “Nada es para tanto” además de engalanar las portadas de varias revistas así como comerciales y presentaciones personales.
El 2021 marca el regreso a la música de Frida con una colaboración especial junto a MARi Burelle, una combinación vocal y artística que romperá esquemas y dará mucho de qué hablar con el tema “Chicas Malas” dándole la bienvenida a un año que estará lleno de sorpresas y más música de parte de Frida.