“NO QUE NO TRONABAS PISTOLITA”: MI CARNAL EL GOBER MARTÍN OROZCO LE AGRADECE AL GOBIERNO DE AMLO  

 

 

Por Román Cabeza Calva

Mi carnalote Martín Orozco en el arranque del evento por la aplicación de la vacuna contra el Coronavirus, sorpresivamente le agradeció al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hizo el orgullo a un lado, ya no se acordó de endeudamientos y ni de la rebeldía de que junto con otros gobers, se le iban encima al mandatario nacional.

Reconoció que la llegada de la vacuna a Aguascalientes es un esfuerzo del Gobierno Federal, manifestado su agradecimiento al Presidente, tras recordar qué así como ha hecho señalamientos, también reconoce los esfuerzos del mandatario.

“También quiero reconocer la vacuna que es un esfuerzo del Gobierno Federal con todo un trabajo que haremos en el gobierno del estado con la aplicación. Tenemos el equipo, tenemos la experiencia, tenemos la gran calidad humana del sector salud para que después de ustedes siga toda la sociedad, las personas de la tercera edad”.

Exhortó el respeto por la transparencia en la aplicación de la vacuna, al igual el respeto para los grupos que sean prioridad como el sector médico y adultos mayores, estimando que no deberá haber escándalos de influyentísimo.

Reveló además que hay un porcentaje importante de personas quienes no confían en el biológico y han señalado que no se la aplicarán,

“Por ahí detectado algunos porcentajes de personas que no confían en la vacuna, creo que hay mucha investigación atrás, hay un gran deseo en todo el mundo de que sea eficiente, de que tengamos la confianza de que al momento que nos toque vacunarnos en las próximas semanas también que tengamos mayor número de vacunas, pues que lo hagamos”.