NO SE TOLERARÁ FAVORITISMOS CON LA APLICACIÓN DE LA VACUNA CONTRA EL CORONAVIRUS: FRANCISCO ARAIZA MÉNDEZ  

 

 

Por Elsa Capunta Guardado

Francisco Araiza Méndez, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Centenario Hospital Miguel Hidalgo (SUTHMH), le advierte a mi gober Martín Orozco que no se tolerará con la vacuna contra el Coronavirus, que se aplique con favoritismo, que ninguna persona se quiera saltar la fila en cuanto a la vacunación, ni siquiera el propio gobernador, ni su familia, ni los funcionarios, ni nadie que no sea justo los trabajadores de la salud quienes atienden a pacientes Covid.

“Los trabajadores que están en primera línea, la principal son 300 a 600 los trabajadores que llegan a entrar al área Covid y después ya el resto de la población que somos más de mil 300 trabajadores”.

El líder sindical dijo que incluso ya tienen un listado de los primeros 300 trabajadores que deben recibir este biológico los próximos días, posteriormente se tiene planeado que sean otros 300 que son los que no están directamente en atención directa con paciente de Coronavirus.

Finalmente, los trabajadores administrativos para dar un total de más de mil 100 los empleados que estarían siendo inmunizados en estos próximos días.