RINDEN PROTESTA LOS INTEGRANTES DE LA COMISIÓN DE POSTULACIONES DE CANDIDATOS DEL PRI

El Presidente del CDE del PRI Aguascalientes, Herminio Ventura Rodríguez y la Secretaria General, Leslie Atilano Tapia, le toman protesta a los integrantes de la Comisión Estatal de Postulación de Candidatos.

En su mensaje el Delegado Luis Antonio Muñoz Mosqueda, agradeció a nombre del Presidente del CEN del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas y la Secretaria General, Carolina Viggiano Austria, que aceptarán desempeñarse en el cargo siempre de forma institucional y observando que el trabajo de la comisión sea plural y objetiva dándole a todos los aspirantes la misma posibilidad de ser seleccionados.

Se comprometió a apoyar a los integrantes en el desempeño de sus funciones en el presente proceso electoral 2020-2021.

“El hecho de participar y formar parte de la propia comisión con personas tan distinguidas del Estado de Aguascalientes, yo les apoyaré con la tarea y la carga de trabajo que representa nuestra función, con el mejor de los esfuerzos. Les agradezco a ustedes y a la propia dirigencia estatal del PRI la confianza”.

Rindieron protesta: Ciro Silva Murgía; Lic. Luis Antonio Muñoz Mosqueda; Maestra Alicia Ibarra Rangel; Maestra Beatriz Santillán Pérez; Maestra Irais Martínez de la Cruz; Ing. Jesús Ramos Franco; Dra. Consuelo Rodríguez de Alba.

El Presidente Herminio Ventura, les exhortó a establecer canales de comunicación estrechos entre dirigencia y la propia comisión para lograr sacar adelante el trabajo electoral en curso.

“Estamos a su disposición en lo particular, así como las instalaciones del partido para que trabajen, se dispone de lugares para que puedan sesionar y realizar su trabajo técnico, formal y deliberativo”.

Tras tomarles la protesta estatutaria la Secretaria General, Leslie Atilano, agradeció la participación de las mujeres destacando que de los 7 integrantes, 4 son mujeres, con esto el partido demuestra que una vez más las mujeres somos respaldadas, hay la confianza y somos valiosas para nuestro partido.

El Presidente de la recién nombrada Comisión de Postulaciones del PRI, Ciro Silva, agradeció la oportunidad y aseguró que se trabajará de manera transparente por el bien del instituto político y sus militantes.

“Previo a recibir documentos tendremos el apoyo de un órgano auxiliar de abogados que trabajarán con abogados jurídicos como equipo con los dictámenes para deliberar”.