TOTAL RESPALDO DEL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL AL COMITÉ DIRECTIVO ESTATAL DEL PRI AGUASCALIENTES

La Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Carolina Viggiano Austria, se reúne con la dirigencia estatal conformada por el Presidente del CDE del PRI Aguascalientes, Herminio Ventura Rodríguez y la Secretaria General, Leslie Atilano Tapia, con el fin de empatar agendas y revisar los avances de los procesos electorales federal y local 2020-2021.

Reunidos junto con el Delegado Luis Antonio Muñoz Mosqueda, los Secretarios de Operación Política, Francisco Guel Sosa y Organización, Eduardo Hernández Tavera, en la sede priista, la Secretaria, Carolina Viggiano, destacó los avances en Aguascalientes, sobre los perfiles de candidatas y candidatos, además de avances en el trabajo político.

“La evaluación sobre los trabajos que desarrolla nuestro Instituto Político, es imperativa para la organización interna, en preparación para la jornada electoral del próximo 06 de junio. Con determinación y disciplina daremos los mejores resultados”, afirmó Carolina Viggiano.

Herminio Ventura Rodríguez, adelantó que es muy importante la participación de todos los priístas y más de los que tienen la intención y aspiración de participar en el presente proceso electoral.

Reconoció que no solo porque la Ley obliga la equidad de género para el PRI, desde siempre es muy marcada la participación y el interés de las mujeres por participar en el instituto político tricolor, con más razón ahora que estamos inmersos en un proceso electoral.

“Veo mucho interés de las mujeres en la política, además de los jóvenes, al lado de los hombres de experiencia y con seguridad trabajaremos con todo el entusiasmo para recuperar espacios, conquistar voluntades y obtener más espacios legislativos, así como Presidencias Municipales”.

En su intervención la Secretaria General Leslie Atilano, reafirmó el compromiso de la dirigencia con todos los priístas, “El CDE será un respaldo y apoyo para los candidatos en este proceso electoral, los registros están abiertos para todos los militantes sin distinciones ni preferencias, y sin duda las mujeres y hombres más competitivos serán los abanderados”.

Para concluir, refrendaron la confianza en los árbitros de la contienda, los órganos comiciales INE e IEEA, respectivamente para que desarrollen su trabajo apegados a la Ley”.