POR VIOLENCIA DE GÉNERO LA SENADORA MARTHA MÁRQUEZ DENUNCIA ANTE LA FGR AL LOCUTOR JOSÉ LUIS MORALES  

 

 

Por Román Cabeza Calva

La Senadora de la República, Martha Cecilia Márquez Alvarado, denunció la mañana de este lunes al locutor José Luis Morales Peña, en rueda de prensa, acusándolo de violencia política de género.

Martha Márquez acusa en su contra difamación, ofensas e intromisión en su vida personal a través de los programas de radio.

La denuncia penal fue presentada formalmente ante la Fiscalía General de la República (FGR) con el objetivo de obtener protección legal, y que el resto lo determinen las autoridades impartidoras de justicia.

“Hoy Martha Márquez rompe el silencio, después de más de dos años de estar siendo atacada

por este comunicador, y perdón, pero no, el hecho de ser senadora no implica que yo tenga un

caparazón… tengo hijos, tengo papás, tengo hermanos que están siendo afectados por la violencia del comunicador ejerce en mi contra…”.

La Senadora Márquez estuvo acompañada de la Diputada Federal Adriana Dávila, y de la también Senadora Xóchitl Gálvez, con voz entrecortada y llanto Márquez Alvarado pide parar con los ataques, que incluso ensucian otras causas legítimas.

“Se ha atacado a los niños con cáncer… me ligan con ellos… y.… y también se les ataca a ellos… no lo vamos a permitir… me debo a la ciudadanía de mi estado… me debo a las mujeres de Aguascalientes… y no vamos a permitir ni un insulto más por parte de este comunicador en específico…”