CON PANDEMIA O SIN PANDEMIA MI CARNAL EL GOBER DON MARTÍN OROZCO AMENAZA CON MANDAR A LA CHAMACADA A CLASES PRESENCIALES

 

Por Elsa Badillo

Mi gober don Martín Orozco, ya quiere regresar a la chamacada en las aulas para que nuevamente de manera presencial vuelvan a las clases en los planteles escolares toda la chamacada de Aguascalientes.

Orozco Sandoval incluso presume que en el IEA incluso ya dio las órdenes de que se pongan a trabajar en los preparativos de retorno a clases, por lo que en próximas semanas, sí se mantiene la tendencia de recuperación por el maldito bicho del Coronavirus, se podría concretar el regreso.

“Ya es momento de estar preparándonos, porque yo también tengo toda la confianza de que seguiremos con estos números en temas de pandemia a la baja. Hay que prepararnos ya, para que en cualquier momento que llegue el verde, estar listos con los protocolos. Estamos viendo si van a ir un porcentaje de niños un día, otros otro día, si van a ser menos horas. Al llegar a verde que inmediatamente también se pongan en la lista de vacunación los propios maestros”

Adelantó incluso que los profes del SNTE, ya están trabajando a la par del IEA que dirige Raúl Silva Perezchica, quesque porque ya cada día es más cercano el retorno a clases.

Sobre el tema de la vacunación dijo que el Gobierno Federal no le ha dado a conocer las nuevas fechas de llegada del biológico y las sedes de los operativos de aplicación.

“Sería cerca de hospitales, lugares amplios. Si viene gran número podría ser en las velarías

de la UAA. También Tres Centurias, cerca del H. Hidalgo”, revela.