DESDE ESTE PRÓXIMO DOMINGO 7 DE MARZO YA NO TENDREMOS DIPUTADOS EN EL CONGRESO DE AGUASCALIENTES

 

 

Por Email Suárez Barboza

Desde este próximo domingo 7 de marzo ya no tendremos diputados en el Congreso de Aguascalientes, ya que se marcharán de licencia a buscar un nuevo trabajo para que sean votados con la confianza de la sociedad.

En el pleno del Congreso del Estado se aprobaron las solicitudes de licencia de los 12 legisladores que se van a contender.

Corre película se van lo del PAN: Luis Enrique García López, José Manuel Velasco Serna, Guillermo Alaniz de León, Claudia Guadalupe de Lira Beltrán, Karina Eudave Delgado, Patricia García, Gladys Adriana Ramírez Aguilar y Mónica Becerra Moreno.

También por tiempo indefinido se va la diputada Margarita Gallegos Soto y Karina Banda Iglesias del PVEM.

De MORENA, Heder Pedro Guzmán, José Manuel González

Para el lunes 8 de marzo deberán llegar por sus propios medios y sin dinero en la bolsa los suplentes que tomarán protesta en la próxima sesión del Pleno y entonces sean los próximos mandamases, con sus jugosas dietas y beneficios por ir trabajar como diputado.

Finalmente los suplentes llegarán de la siguiente manera: en el lugar de mi carnal Enrique García López llega Saúl García Alonso; en la curul que ojalá ya este desinfectada por aquello de la sanidad de los días presentes, se va Manuel Velasco Serna, su suplente es Julio César Velasco López.

En el lugar del pastor del PAN, Guillermo Alaniz de León, llega Alejandro González Dávila.

Se va también como dijimos Claudia Guadalupe de Lira Beltrán y llega Martha Imelda Gutiérrez Delgado.

Por Karina Eudave Delgado, llega la suplente Liliana Noriega Suárez; en el lugar de Patricia García, va María Guadalupe Guerrero Delgado, en el lugar de Gladys Adriana Ramírez Aguilar, va María Guadalupe Casas Llamas , por Mónica Becerra, llega Verónica de Luna Prieto

En el lugar de Margarita Gallegos Soto, llega Rosa Ycela Arias Villegas.

Heder Pedro Guzmán, será sustituido por Abdel Alejandro Luevano Núñez, por José Manuel González Mota llega Luis Ricardo Leos Alcalá y por Aída Karina Banda, llega

Paula Jeanette Calvillo Valadez.