POS QUE SEGÚN YA HAY RESPONSABLES DEL CAMIÓN INCENDIADO, QUE SÍ LE PROVOCARON QUEMARLO Y QUE YA VAN POR UN COMPA AGRESOR

 

Por Carmela Ponte Alegre

Amonos unos genios…pos que según el chisme ya encontraron en Movilidad de Gobierno del Estado al responsable del incendio en uno de los camiones Yo Voy en Aguascalientes.

Los hechos que se le atribuyen al imputado señalando que el día 24 de febrero del año en curso, siendo aproximadamente las 00:30 horas, ingresó al camión de la marca Freightliner, chasis coraza, Daimler Chrysler, color blanco, número económico 5052, modelo 2012, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, por la ventanilla ubicada al costado de la puerta delantera.

Una vez al interior del vehículo, Arturo “NN” se dirigió a la cabina del chofer y provocó un incendio en ese sector de la unidad, para después huir por la misma ventana por la que había ingresado; luego de salir del camión, el fuego terminó por expandirse a todo el interior de la unidad, provocando que quedara inutilizable.

Lo hechos que presumen ocurrieron el mes pasado en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción alrededor de las 11:00 de la noche, pues queda claro que no fue accidente, sino un evento provocado.

De acuerdo con el conductor del camión YOVOY, Ricardo “N”, la unidad se encontraba estacionada en la calle Felipe II a la altura del número #208 esquina con la Av. Gerónimo de la Cueva, cuando el incendio comenzó repentinamente.