RAÚL VEGA HACE SU DEBUT MUSICAL CON EL TEMA “MI MUJER”

Raúl Vega, heredero de un extraordinario legado musical, encuentra su propio camino dentro del género Regional Mexicano y lanza su primer sencillo “Mi Mujer” un tema de su autoría. Esta balada estilo banda narra una declaración de amor donde el hombre busca una respuesta de parte de ese amor que aún no termina de ser y le pide que por favor le diga ya de una vez si quiere ser “Mi Mujer”.

En el video podemos ver a plenitud la extraordinaria potencia interpretativa de Raúl quien sin duda alguna se convertirá en la próxima estrella juvenil del Regional Mexicano. El video fue grabado en un hermoso rancho a las afueras de Hermosillo y estuvo dirigido y producido por Luis Garcia y George Prajin.

Raúl Vega es una de las nuevas propuestas más jóvenes dentro del regional mexicano, con un sonido fresco al momento de interpretar y renovándose cada día en la composición, sin salirse de su sello personal. Ese toque fresco que impregna en cada una de sus canciones, lo llevarán a conquistar más de una generación. Raúl Vega Acuña, mejor conocido como Raúl Vega, nacido en Obregón, Sonora, procedente de una dinastía de músicos (Sobrino de Sergio y Chuy Vega y primo de Cornelio Vega Jr), es actualmente un gran talento dentro del regional mexicano.

Actualmente a sus 18 años de edad, tiene como meta ser uno de los cantautores más reconocidos dentro del regional mexicano, por lo que a diario se sigue preparando con la intención de llevar su música y el legado de la dinastía Vega, a recorrer el mundo. Hasta el día de hoy, Raúl Vega ha definido que componer sus propias canciones, es lo que ha dado sentido a su carrera, y de la mano de Z Music Group Prajin Parlay, espera llegar lo más lejos posible.

Su primer acercamiento con la música fue gracias a su tío Chuy Vega, quien, al haber escuchado una grabación de Raúl en compañía de su hermana Jennifer Vega del tema “Pude olvidar” en junio del 2020, decidió acercarlo a la compañía de la cual hoy es partícipe, Z Music Group. A sus 18 años, ya es todo un showman, cantante, compositor, músico y parte de la dinastía musical de los Vega.