YANET BELTRÁN “La desafiante de la banda”

YANET BELTRÁN es una mujer común, ama de casa, madre, trabajadora pero muy capaz e independiente. Su talento nato y esa increíble voz armoniosa, diciplinada, técnica vocal y el gran carisma que emana, hacen de ella una mujer auténtica que se identifica fácilmente con la gente.

“Mal agradecido” es el primer material discográfico de esta cantautora, artista con más de 100 millones de video reproducciones a través de las redes sociales y más de un millón 200 mil seguidores.

Años de planeación, trabajos de mucho cuidado y una elaboración con suma delicadeza, son una combinación para decir de una manera más segura que el álbum es más que una producción musical. Incluye 14 temas muy originales, de los cuales, 10 canciones son Banda Jalisciense, 2 con mariachi, una versión con norteño y una versión bachata. Mal agradecido es una recopilación de las emociones mixtas y situaciones reales que enfrentan las mujeres a diario.

De su gran número de seguidores el 80% son mujeres, comprobando que el género femenino de alguna forma se siente conectado musicalmente a las composiciones de YANET BELTRÁN. Las letras son totalmente diferentes a las interpretadas por otros artistas de género, éstas son más auténticas, con vivencias y drama en primera persona, van directo al grano, sin rodeos. Cada tema logra generar imágenes en la mente de quienes las escuchan; es tan grande el impacto que las seguidoras de YANET se sienten identificadas y afirman que “las letras generan recuerdos, reviven emociones y generan la fortaleza necesaria para salir de situaciones difíciles que enfrentan en su vida diaria” ya que son reflejo de lo cotidiano.

Todas las canciones del álbum fueron publicadas a través de videos, en los que Yanet Beltrán interpreta las letras a capela. La elección de las canciones para la producción “Mal Agradecido”, fueron basadas en la reacción del público, mismas canciones que lograron generar millones de vistas, las más compartidas en redes sociales y con miles de comentarios. Sus seguidoras la llaman “La nueva voz de la mujer” en el Regional Mexicano.

Yanet Beltrán lleva una personalidad de carácter firme, logra transmitir la fuerza, coraje y el sentimiento que se requiere para la persuasión en sus canciones. Con descendencia de padres mexicanos, originarios de los estados de Jalisco y Colima, Yanet Beltrán, siempre fiel a sus raíces, decidió elaborar su material discográfico en la cuna de su padre, con sonidos de los géneros que lleva en la sangre. La esencia inconfundible de la Banda y Mariachi Jalisciense le da un toque que combina perfectamente con el color de voz único que lleva Yanet Beltrán. El disco fue elaborado en La Manzanilla De la Paz (Jalisco), dentro de los estudios CNB Music con el productor Miky Gómez. El video musical fue filmado en Etzatlán, Mazamitla y La Manzanilla De la Paz, municipios del hermoso estado de Jalisco. Esta producción quiere ofrecerte la música, la magia, las vivencias y sentimientos de YANET BELTRÁN, donde arduamente se elaboró cada detalle con dedicación, esfuerzo, pasión y amor que notarán inmediatamente al escuchar su contenido. Sin duda tienes en tus manos un material que cambiará la historia, marcará la diferencia y dará otra perspectiva musical sobre las voces femeninas en el Regional Mexicano.

“Mal agradecido” representa la carta de presentación de YANET BELTRÁN ante su gran número de seguidores y los medios de comunicación, inicialmente se dio a conocer “Tu vieja te pega”, una canción muy pícara que atrapó rápidamente al público. Actualmente se está dando a conocer el tema que da título al disco “MAL AGRADECIDO”, un tema que sin duda abrirá heridas…