Carlos Adyan Ganador de los 50 más bellos de People en Español

POR ELECCIÓN DE SUS MILES DE SEGUIDORES, EL RECONOCIDO PRESENTADOR DE TELEVISIÓN, CARLOS ADYAN, YA ES PARTE DE LA PRESTIGIOSA LISTA DE LOS 50 MÁS BELLOS DE PEOPLE EN ESPAÑOL
Es la primera vez que Carlos forma parte de esta lista. Su campaña causó furor entre el publico, y logró conquistar el voto popular.
Este jueves Carlos Adyan también se suma a la importante entrega de los Latin American Music Awards donde conducirá la alfombra y el post show Acceso VIP
¡Es oficial! Carlos Adyan ha ganado su lugar en la prestigiosa lista de “los 50 más Bellos de People en Español” del 2021;una ardua competencia donde semana a semana arrasó contundentemente con el voto popular de sus miles de seguidores, el apoyo de celebridades y público en general que se unieron para demostrar su cariño a un joven que han visto crecer profesionalmente de una manera impresionante y por eso, está distinción tiene un gran valor para Carlos ya que el público fue el que eligió premiarlo con este nombramientoque al final se derivó en un empate.
Fueron 4 semanas de campaña y diversas actividades que finalmente favorecieron a este joven puertorriqueño lleno de sueños y que hoy logra alcanzar uno más de ellos: Ser uno de los 50 más bellos de People En Español.
Carlos Adyan agradece el apoyo hacia los 50 más bellos | Telemundo
A Carlos Adyan Lo vemos todas las tardes en uno de los shows favoritos de la cadena Telemundo y del que todo mundo está hablando actualmente “En Casa con Telemundo” su dedicación, pasión y profesionalismo lo han posicionado rápidamente en el gusto del público y Carlos ha sabido corresponder a esa oportunidad no solo con su casa Telemundo, pero con las oportunidades que la vida y su carrera le han presentado últimamente.
Esta semana tendrá el honor de sumarse al elenco de presentadores de la alfombra roja de los Latin American Music Awards donde tendrá la oportunidad de darle la bienvenida a las grandes estrellas que desfilarán por la espectacular alfombra y la gala más esperada del año.
Y para culminar la gran velada, después de la ceremonia de premiación, “Latin AMAS: Acceso VIP” llevará al público a un viaje de todo lo que sucede detrás del escenario, donde conviven las estrellas durante la premiación. El especial también contará con la conducción de Carlos Adyan donde se captarán los momentos más sorprendentes que ocurren detrás de las cámaras, cuando los artistas reaccionan al interpretar sus éxitos o ganar premios.
Los presentadores de “Acceso VIP” estarán en lugares privilegiados tras bambalinas para llevar a los espectadores la acción, las entrevistas y los momentos más destacados de la noche.
Los Latin AMAs contarán con una lluvia de estrellas del mundo artístico, que se reunirán para cantar en una transmisión completamente EN VIVO por Telemundo el jueves 15 de abril a partir de las 7pm/6c en el BB& T Center de Sunrise, Florida. El evento se realizará siguiendo los estrictos protocolos de seguridad y sanidad, para proteger la salud de todos, tanto dentro como fuera del escenario.
Los Latin AMAs 2021 también se transmitirán simultáneamente por el canal de cable de entretenimiento en español Universo, y a través de las Américas por Telemundo Internacional. Para obtener las últimas noticias, sigue los Latin AMAs en las redes sociales y únete a la conversación usando #LatinAMAs. También disfruta de toda la cobertura en vivo en la app de Telemundo.