“CHICAS MALAS” EL SÚPER ÉXITO DE MARi Burelle y FRIDA SOFİA, HACE HISTORIA AL ALCANZAR LA POSICIÓN #1 EN LA MÚSICA URBANA TOP 25 SONGS CHART

CHICAS MALAS”, EL SÚPER ÉXITO DE MARi Burelle y FRIDA SOFİA, HACE HISTORIA AL ALCANZA LA POSICIÓN #1 EN LA MÚSICA URBANA TOP 25 SONGS CHART, MÚSICA URBANA CHANNEL Y #1 EN MÚSICA URBANA ROTACIÓN PODEROSA LLEGANDO A UNA AUDIENCIA DE MÁS DE 1.5 MILLONES DE PERSONAS.
TRAS UNA MEGA PROMOCIÓN POR LO MEDIOS Y CADENAS DE TELEVISIÓN MÁS IMPORTANTES DE ESTADOS UNIDOS, MARi SE PREPARA PARA SORPRENDER CON NUEVO MATERIAL.
Miami, abril 6, 2021/ Tras una intensa y exitosa promoción por los medios más importantes hispanos, MARi Burelle y Frida Sofía colocan “Chicas Malas”, su mega éxito, en la cartelera del prestigioso canal de servicio digital de videos: Music Choice, que llega a más de 65 millones de hogares en Norte América. Grandes artistas urbanos y pop engalanan con su música este canal, sin embargo MARi Burelle y Frida Sofia logran colocarse por encima de todos ellos con su éxito “Chicas Malas” sitiándose en #1 en la categoría de Música Urbana top 25 songs charts y #1 en Música Urbana haciendo 80 rotaciones por semana y una audiencia de 1.5 millones de personas.
Los medios hispanos de Estados Unidos abrieron sus puertas para estas dos irreverentes artistas que, cautivaron con su personalidad y talento. Programas como “Hoy Dia”, “En Casa con Telemundo” “Suelta la Sopa” y Latin X, además la emisión televisiva matutina “Despierta América” de Univisión, People VIP, Mega tv, el Miami Herald, Revista Wow, Noche de Luz con Luz Garcia, EVTV y Hola entre otros importantes medios también de México dijeron presente en esta maratónica promoción que marcó un precedente sin igual. Tanto MARi Burell, compositora del tema y Frida Sofia quedaron muy complacidas y agradecidas por la aceptación de los medios y público en general.
En estos momentos MARi Burelle se prepara para lanzar su próximo tema que sorprenderá por su talento y originalidad.