JHONSON & JHONSON DESARROLLARÁ VACUNA CONTRA COVID HACE PRUEBAS Y LE ECHAN EL OJO AL HOSPITAL HIDALGO POR PICUDO A PESAR DE QUE MI GOBER NO PAGÓ A TODOS LOS TRABAJADORES EL BONO ECONÓMICO

 

Por Aquiles Baeza

Presume mi gober don Martín Orozco que farmacéuticas como Johnson and Johnson está desarrollando uno de esos proyectos entorno a las vacunas para menores de edad y México forma parte de las investigaciones en materia de protocolos para la aplicación de la vacuna.

Y es que Johnson and Johnson está desarrollando uno de esos proyectos entorno a las vacunas para menores de edad y México forma parte de las investigaciones en materia de protocolos para la aplicación de la vacuna.

Total, que el chisme es que seleccionaron a cuatro hospitales del país que van a participar en esta investigación para el desarrollo de la vacuna. Tres de ellos en Ciudad de México y el cuarto es el Hospital Hidalgo aquí en Aguascalientes.

“Entonces, a México se le encarga un trabajo específico de protocolos, de una vacuna de Estados Unidos de Jhonson & Jhonson, la vacuna Janssen. y dentro de todos los hospitales que lo van a hacer, solamente son cuatro en todo el país. Y dentro de estos, hay tres institutos nacionales en la CDMX, y el otro es el Hospital Hidalgo”.

Ajalaaaaaaaaaas mi gober no cabe de gusto y a pesar de que no les pagó el bono Covid a los trabajadores de la salud que se la han rifado chido, total que Hospital Hidalgo es el chido.