PABELLONENSES QUE HAYAN SIDO VACUNADOS CONTRA EL COVID-19 EL 25 Y 26 DE FEBRERO PODRÁN RECIBIR LA SEGUNDA DOSIS ESTE MIÉRCOLES 7

 

Por Mónica Galindo

Aldo Ruiz, Delegado Estatal de Programas Para el Desarrollo en Aguascalientes, convoca a las y los habitantes del Municipio de Pabellón de Arteaga, mayores de 60 años y que hayan recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, exclusivamente los días 25 y 26 de febrero a acudir a recibir la segunda dosis del biológico este miércoles 7 de abril.

Es muy importante que sólo se presenten las personas que estén en dicha situación, con el comprobante respectivo en mano, y que por su seguridad lo hagan exactamente en el lugar donde se les atendió la primera vez.

Por ello, los puntos serán los mismos: en la cabecera municipal, las Escuelas Secundarias Técnicas números 3 y 23, y la Telesecundaria número 21 en la localidad de Emiliano Zapata.

Como siempre, la recomendación para que se presenten descansados, así como alimentados e hidratados adecuadamente y con ropa que les sea cómoda y facilite la vacunación.

El funcionario Federal pidió a las y los pabellonenses que recibieron la primera vacuna en fecha posterior a la mencionada estar atentos a la convocatoria correspondiente en los próximos días.