PURAS FLAWERS DE MI CARNAL DON MARTÍN OROZCO A LOS OPERATIVOS DE VACUNACIÓN COVID EN MI AGÜITAS

 

Por Mónica Galindo

Mi carnal el gober don Martín Orozco, informa sobre los avances de las jornadas de vacunación anticovid en Aguascalientes.

Dijo que el saldo es de al menos 102 mil adultos mayores de 60 años y adelantó que en el sector salud, al menos 18 mil 900 miembros del personal médico ya han sido inoculados.

“Hemos vacunado en una primera dosis a 102 mil personas de la tercera edad en el estado, ya se están dando segundas dosis, en Calvillo se quedó un centro para rezagados. Acudan, con dos dosis hay mayor porcentaje de garantía”.

Presumió sin tirarle al Gobierno Federal que se han perfeccionado los puntos de vacunación y las estrategias en conjunto con el Gobierno Federal, y resaltó especialmente la apertura del centro de vacunación en la Isla San Marcos, que ahora abre la posibilidad de operar algún otro punto para automóviles, tentativamente en la Megavelaria o en el Complejo Tres Centurias.

“También reconocer la apertura del centro de la Isla, en automóvil, máximo te llevas una hora ahí, y creo que ojalá podamos, y acepte el gobierno federal, abrir otro centro cuando tengamos la segunda dosis. Las instalaciones las tenemos, en dónde está la velaria, tenemos espacio, en el de locomotoras también”.