SE DESMARCA EL PRESIDENTE ESTATAL DE MORENA, DAVID ALEJANDRO DE LA CRUZ DEL ESCÁNDALO DEL CANDIDATO ARTURO ÁVILA ANAYA DE FORMAR PARTE DE UNA SECTA, ABUSO SEXUAL DE MENORES Y TRÁFICO

 

Por Armando Bronca Segura

Se desmarca el presidente estatal de MORENA, David Alejandro de la Cruz del escándalo del candidato Arturo Ávila Anaya de formar parte de una secta, abuso sexual de menores y tráfico.

El dirigente de MORENA dijo pintar su raya, se deslindan también de la secta, pero sobre todo de quienes han formado parte de ella y así como el propio Arturo Ávila reveló que formó parte durante 1 años de dicha secta, hoy el presidente estatal de este partido que hace una pausa y exige que el abanderado rinda explicaciones de lo sucedido.

“Se habla sobre la secta del señor Raniere, nosotros en MORENA no tenemos en absoluto nada qué ver con esta clase de cosas. Que aquellos personajes que tuvieron que ver sean o no candidatos del partido político MORENA tendrán que responder personalmente por lo que han hecho. Nosotros no vamos con nadie que piense que representa a MORENA estando en esa secta que ha dañado a la sociedad. Nosotros nos deslindamos de todos esos personajes que nada nos abona y que si están inmiscuidos en este proceso electoral ellos tendrán que sustentar su paso por esta asociación, por esta secta”.