VACUNA ANTICOVID-19 SEGUNDA DOSIS EN EL MUNICIPIO DE JESÚS MARÍA

 

Por Aquiles Baeza

Desde el martes 13 en la tarde se entregaron las fichas como parte de la logística del operativo de aplicación de vacunas anticovid, segunda dosis para ser aplicado a los adultos mayores en el municipio de Jesús María.

Sobre el tema mi carnal Aldo Ruiz, informó que las personas que están en condiciones de recibir la segunda dosis para este miércoles 14 de abril, deben acudir a los puestos de vacunación.

“La ficha no será una condicionante para la vacuna, se estableció este mecanismo para que prevalezca el orden y la organización correspondiente”.

Informó además que los puntos de aplicación de la vacuna se ubican en: Plaza del Mueble, en paseo de los Chicahuales sin número, en la colonia deportiva; la casa de la música, en avenida constitución número 116, colonia ejidal; además de dos localidades, Ignacio Zaragoza, mejor conocido como Venaderos y Jesús Gómez Portugal, Margaritas.

Dijo que el único requisito para vacunarse es llevar su comprobante que les entregaron en la primera aplicación, quienes lo hayan extraviado podrán formarse y corroborar sus datos en la plataforma de la Secretaría del Bienestar.

Para concluir los interesados deben acudir al mismo lugar en el que recibieron la primera vacuna y existen suficientes dosis para cumplir con la cobertura total.