YA CHOLE CON LA PANDEMIA MI CARNAL EL GOBER MARTÍN OROZCO YA SE ABURRIÓ DEL CONFINAMIENTO Y QUIERE FERIA  

 

 

Por Aquiles Baeza

Ya chole con la pandemia mi carnal el gober Martín Orozco ya se aburrió del confinamiento y quiere Feria.

Y es que mientras arrancaron las campañas electorales que tendrán la “particularidad” de respetar un protocolo sanitario con motivo del coronavirus, a mi gober la vale queso y ya adelantó que hay fiesta, pues aprobó la coronación de la reina y una corrida de toros.

Justificó que los eventos tienen como propósito no dejar pasar la conmemoración de San marcos, y que solo ha habido la aprobación para esos dos eventos, uno privado, otro público donde los protocolos serán respetados. (ajá).

“Lo único que se ha aprobado son 2 eventos, uno privado, totalmente privado, con la intención, lo único, no lo conozco bien, pero lo que he planteado es el permiso que pidieron, es el permiso municipal también, es una corrida de toros con todo el tema de los protocolos que Octavio Jiménez ya aprobó, con el 45% de entrada, el otro es ya definir muy bien el tema del Certamen de las Reinas, quien va a ser de las 10 niñas que están desde octubre de 2019, la verdad, es que estas niñas empezaron en el 19, estamos en el 21”.

Según no funcionará el área de bares y antros del perímetro feria que ya se pararon de pestañas porque no les dejan abrir.

“Es todo lo que va a haber, la verdad es que no estamos aprobando ninguna otra actividad para nada, independientemente que ya están los antros con muchísima presencia en Colosio, en Américas, en madero, en Carranza, la verdad es que en el perímetro de la Feria, No es Feria, No señores”.