EL PAN DENUNCIA GUERRA SUCIA DE ARTURO ÁVILA ANAYA

 

Por Pascuala Reza Recio

Mi carnalote Gustavo Báez Leos, dueño de la panadería en Aguascalientes, denuncia que el candidato de Morena Arturo Ávila está dañando pozos, para luego salir con la “solución” con su pipa de la esperanza.

Según testimonios de personas que fueron sorprendido de dañar los pozos de agua, mediante algunos videos que ellos mismos publican es como acude a llevar a la sociedad la ayuda.

“Primero decirles que nosotros estamos cuidando el debido proceso, ayer que estábamos reunidos y ya teníamos esta información, pero buscamos como partido que la información fuera verás, que existieran las denuncias pertinentes, el proceso al final lo llevarán a cabo la fiscalía, nosotros no estamos incurriendo en ningún acto de legalidad, aquí está la denuncia presentada, fuimos a presentar si las autoridades presentaron la denuncia y aquí está. Si él lo sacó ayer, está bien, adelante, nosotros teníamos que hacer lo propio, teníamos que informar a la ciudadanía, reitero que él lo sabía no desde ayer, supongo que lo sabe dese hace dos meses”.

Para sustentar sus versiones en al Partido Acción Nacional presentó evidencia gráfica que habría llegado a su poder de manera anónima en la que un supuesto detenido señala directamente al candidato morenista de haberlo contratado para dañar los pozos de agua.

En los últimos dos meses las afectaciones ascendieron a 16 casos, mismos que causan un daño al erario por más de $ 3 millones 275 mil pesos y, lo más importante semanas enteras sin agua en diferentes colonias de la ciudad.

Para concluir Báez Leos, dijo que existe ya una denuncia penal presentada en contra de quien o quienes resulten responsables por estos hechos, y a la par se presentará una queja ante las autoridades electorales por la entrega de agua, ya que en campañas lo único que los candidatos pueden regalar es material textil.