EN EL PRI SE LES OLVIDÓ REGISTRAR LA PARTICIPACIÓN DE SUS CANDIDATAS Y CANDIDATOS A LOS DEBATES QUE ORGANIZA EL INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL

Por Armando Bronca Segura

El consejero presidente del Instituto Estatal Electoral de Aguascalientes (IEEA), Luis Fernando Landeros, reveló que la comunicación no “bajo” de la dirigencia estatal del PRI a sus candidatas y candidatos para diputados, para la participación de éstos en los debates organizados por el árbitro electoral.

Luis Fernando Landeros, dijo que aún y cuando los candidatos a diversos distritos se han acercado por su cuenta con la autoridad electoral para solicitar se les pueda considerar para futuros debates, la respuesta ha sido negativa, porque no se registraron con antelación.

El Consejero Presidente informó que, si habrá participación del PRI en el debate a la presidencia municipal de la capital del próximo 25 de mayo.

“Ese problema a lo interno del PRI, merma el contenido y el contraste de más ideas en los debates. Estos ejercicios han logrado poco más de 100 espectadores en cada transmisión”.