INGUESU EL CORONVIRUS TODOS A LA CALLE EN MI AGÜITAS DICE MI CARNAL JUAN MANUEL FLORES FEMAT

 

Por Román Cabeza Calva

Se nos viene el desmadre por la celebración del día 10 de mayo con una concentración importante de personas en bares, antros, centros de reunión, restaurantes, centros comerciales y demás para festejar a las progenitoras y así a la madre no valdrá el Coronavirus, todos a la calle dice mi carnal el secre general de gobierno del estado, Juan Manuel Flores Femat.

El funcionario federal, dijo que no se contemplan restricciones para restaurantes y bares con motivo de este próximo 10 de mayo Día de las Madres, así es que señoras y señores a contagiarse mi carnal el gober don Martín Orozco nos patrocina el contagio…

Flores Femat aseveró que más allá de las recomendaciones generales de aplicar los protocolos sanitarios correspondientes para evitar contagios por covid-19, los establecimientos operarán de manera ordinaria como lo han venido realizando.

“Ya platicamos con los restauranteros y en ese sentido se han comprometido a que acatarán todas las medidas sanitarias, creo que a nadie conviene relajar las medidas y que por ello venga un alza en contagios”.

Luego recapituló y dijo que tanto la Guardia Sanitaria como los municipios estarán atentos a que no se relaje la disciplina y se pueda dar el cumplimento a los protocolos sanitarios correspondientes. (hay ajá…)