LA CROM ADVIERTE QUE LA PANDEMIA NO ESTÁ CONTROLADA POR LO QUE PIDEN A LOS CIUDADANOS QUE NO NOS CONFIEMOS ANTE EL ANUNCIO DE QUE AGUASCALIENTES PASÓ A LA LUZ VERDE

 

Por Pascuala Reza Recio

En el sector obrero no se tragan el cuento de mi gober don Martín Orozco de que “milagrosamente” cambiamos al semáforo epidemiológico verde y pum se fue la pandemia del coronavirus de cara a la jornada electoral, reveló mi carnal Jesús Enrique Ramírez Pérez dirigente de la CROM.

Advierte que la pandemia no está controlada por lo que piden a los ciudadanos que no se confíen en el anuncio de que Aguascalientes pasó a la luz verde.

Ramírez Pérez, reveló que hay obreros hospitalizados por COVID entre ellos un dirigente sindical, y con esto es una muestra de que la situación no está controlada y que siguen surgiendo contagios y que a consecuencia siguen muriendo personas por COVID y por lo tanto no hay que caer en el exceso de confianza.

“También hemos visto que el virus ha mutado y se ha puesto más violento, de hecho, tenemos un compañero de los 5 sindicatos locales, el compañero Juan Carlos Esquivel de Justo Sierra que en este momento está internado por COVID yo creo que a salvo no estamos, pero hay que tener mucho cuidado, si pasamos al semáforo verde”.

Dijo para concluir que la población no está a salvo y que desafortunadamente el virus es cada vez más agresivo y por eso su llamado a no confiarse, a no relajar las medidas preventivas porque la pandemia en Aguascalientes aún no ha sido controlada.