LOS PANISTAS NO LE TIENEN MIEDO A DEBATIR: GUSTAVO BÁEZ LEOS

 

 

Por Pascuala Reza Recio

A diferencia de los priyistas mi carnal el dueño de la panadería en mi agüitas Gustavo Báez Leos, adelantó que los candidatos panistas acudirán a toditos los debates que hagan o avale el árbitro electoral y que sin miedo al éxito, los panistas no tienen miedo debatir.

Total que mi carnal Gustavo Báez, dijo que a todos los debates que sean invitados formalmente acudirán los candis.

“Ahorita justamente hay unos foros del Consejo de Laicos, vendrá en el del CCE, lo digo con mucho respeto, la verdad es que todos han salido desde la organización del CDE acudir a esos eventos. Si quiero decir que desde la Organización de los Trabajadores no llegó ninguna invitación oficial, es más, yo me enteré por redes sociales, aquí sí hay concordancia para las campañas, o sea, los candidatos no van solos, aquí las instituciones están abiertas, los candidatos vienen”.

Dijo además que el 95% de sus candidatos participarán en los debates programados para ellos, siendo 2 personas los que no podrán participar en sus debates debido a complicación en las agendas de ambos, son: Enrique Galo y Paty García.

“Estarán cumpliendo, a lo que tengo de información, un 95%, solamente dos candidatos se les ha complicado por un tema de agenda que justamente estarán viendo si pueden modificar su agenda para cumplir con los debates. Son importantes por la exposición de ideas, hasta puedes contrarrestar las mismas y no le tenemos miedo al debate”.