LUPILLO RIVERA SE PRESENTA CON GAN ÉXITO EN XALOS EVENT CENTER

En medio del éxito del reciente lanzamiento del tema “Grandes Ligas”, a LUPILLO RIVERA le llueven prendas intimas en su presentación de este 19 de mayo en Xalos Event Center, en la ciudad de Anaheim, California, logró abarrotar el lugar.
 
La noche de este miércoles “El Toro del Corrido”, interpretó sus grandes éxitos ante cientos de personas, quienes corearon cada una de las interpretaciones, aquellas que lo han puesto como uno de los favoritos dentro del regional mexicano.
 
Una velada en donde a LUPILLO RIVERA le llovió de todo, desde piropos, aplausos y sostenes, las fanáticas enloquecieron al poder reencontrarse en un evento, después del encierro al que todo el mundo se vio obligado.
 
Ante la reciente apertura de sitios nocturnos en algunas zonas de Estados Unidos, LUPILLO RIVERA está listo para dar todo nuevamente arriba de los escenarios.
 
LUPILLO RIVERA ha sido toda una sensación recientemente, gracias al éxito rotundo del lanzamiento de su tema “Grandes Ligas”, con la colaboración especial de Snopp Dogg, B-Real, Alemán y Santa Fe Klan, el videoclip se mantiene en tendencia en YouTube, alcanzando hasta el día de hoy, más de 12 millones de vistas.