MARYLÍ MORETT SE UNE A ¡LATINUP! UN NUEVO ESPACIO PARA ENALTECER LA MÚSICA LATINA

La talentosa cantante MARYLÍ MORETT asistió el día de ayer a la presentación del nuevo canal de contenido en vivo, diseñado para elevar la música, la cultura y voces latinas, ¡LatinUp!.

Latina de corazón, MARYLÍ MORETT se suma a esta alianza con la firmeza de continuar enalteciendo la música que la ha llevado a posicionarse recientemente dentro del género urbano de la mano de JN Music.

Tres potencias de la industria del espectáculo; CMN, el líder en entretenimiento latino en vivo; Twitch, la plataforma de transmisiones streaming y Amazon Music LAT!N, un nuevo destino y marca global desarrollado para celebrar la diversidad de géneros y artistas de la música latina , han unido fuerzas para crear la principal plataforma de música en vivo.

Se trata del primer canal de transmisión de su tipo que ofrece contenido musical bilingüe con presentaciones en vivo de artistas emergentes y el talento más buscado en el mercado hispano, que representa una lista diversa de géneros que incluyen tropical, pop, regional mexicano y rock en español.

MARYLÍ MORETT se ha convertido en una digna representante de la música latina, desde su debut con el lanzamiento de su  tema “Me voy con él” , “Tu veneno” y “Pégate”.

Siempre apoyando la música, MARYLÍ continúa preparando nuevas propuestas para todos sus seguidores y en espera de estar próximamente en un escenario, cantando en vivo.