POR ENÉSIMA OCASIÓN CULPA MI GOBER AL AYUNTAMIENTO DE AGUASCALIENTES YA QUE PROPICIARON UN INCREMENTO ECONÓMICO EXTRA A LA PANDEMIA

 

Por Armando Bronca Segura

Mi gober mi carnalote don Martín Orozco que pareciera que andaba de vacaciones, vuelve a reaparecer para quejarse amargamente de que la pandemia del Coronavirus le ha salido muy costosa.

Dijo que la pandemia le ha costado a Aguascalientes alrededor de $ 500 millones de pesos extras.

Mi gober reconoce que a más de un año de pandemia tan solo en el costo adicional en el sector salud sin contar con otros costos económicos, educativos o sociales ha sido de entre $ 400 y $ 500 millones de pesos.

“Podrían ser entre unos $ 400 o $ 500 millones de pesos extras, haz de cuenta que los 4 mil millones de pesos normales que se vienen gastando en salud, pero extras como unos $ 400 o $ 500 millones de pesos”.

Para variar y no perder la costumbre, se lanzó contra el Ayuntamiento de Aguascalientes, al culpar que el costo de la salud se incrementó además porque hubo despliegue de elementos y una guardia sanitaria que se dedicó a hacer el trabajo del área de reglamentos del municipio y reprocha que no conto en lo absoluto con el apoyo de municipio de la capital.

“Los arranques que tuve cuando no tuve el apoyo del municipio para nada, para regular los antros, nada absolutamente nada, teníamos que tratar de que la guardia sanitaria anduviera haciendo el trabajo de reglamentos, lo dije aquí y lo sostengo que jamás tuve ese apoyo, pero al final los antreros que se sacrificaron”.