ADIÓS AL PARTIDO LIBRE DE AGUASCALIENTES LOS NÚMEROS NO LE DAN PARA CONSERVAR EL REGISTRO  

 

Por Zoila Centinela del Campo

Mi carnal Vicentico Pérez Almanza, presidente del Partido Libre de Aguascalientes, apunto del llanto reconoció en rueda de prensa que Good Bye, su instituto político está condenado a desaparecer, pues no alcanza el porcentaje necesario para mantener su registro como partido local e informó que se encuentra ya listo para liquidar a la institución.

“Y es claro que no nos asiste la mayoría de la votación y con lo cual iniciaremos el proceso de liquidación de este instituto”.

Vicentico Pérez, dijo que aunque en este proceso electoral obtuvieron un mejor resultado que en las pasadas elecciones, incluso pudiendo alcanzar posiblemente algunas regidurías en el municipio de Calvillo, estos resultados no fueron suficientes para conservar el registro por lo que ahora el equipo deberá dispersarse y emprender sus proyectos personales.

Luego volteó sus ojitos con Leo Montañez y como si le pidieran jale, dijo que le desea el mayor de los éxitos en su administración, y que según que bueno que la raza no se decidió por Morena… (pues todavía trae la espina clavada que Karlita Espinosa abandonó el barco).

“Le deseamos todo el éxito, decirle que estaremos aquí al servicio para seguir construyendo el Aguascalientes y el lugar dónde todos queremos y merecemos vivir y es un claro reflejo también de la aceptación de quién ha venido gobernando el municipio; de Tere Jiménez. Yo creo que es el claro ejemplo de la aprobación y la calificación dada a cada una de las urnas”.

A sus compas del Partido Libre, Pérez Almanza destacó que ya los cepilló y que por lo pronto  no hay claridad del rumbo, y no descartó que en un futuro breve el equipo se reagrupe y puedan continuar con el trabajo político, incluso adelantó que podría ser añadiéndose sus compas a algún otro partido político.