ALEMÁN ES EL NUEVO INVITADO DE “ÉPOCA PESADA” ANFITRIÓN; LUPILLO RIVERA

“ÉPOCA PESADA”, conducido por LUPILLO RIVERA, tendrá a un invitado de lujo, uno de los raperos más importantes dentro de la industria musical, ALEMÁN.

Después del gran éxito del tema “Grandes Ligas”, LUPILLO RIVERA y ALEMÁN, forjaron una amistad irrompible, misma que se verá reflejada en los nuevos episodios de “ÉPOCA PESADA”, serial de entrevistas en donde los fanáticos podrán disfrutar de una charla amena entre los dos artistas.

El video de “Grandes Ligas” cuenta con más de 43 millones de views y el tema alcanza los 15 millones de streams en plataformas, además, es portada y contenido de múltiples playlists, tanto del género regional mexicano, como de los géneros hip hop y rap.

ALEMÁN compartirá con la audiencia de “ÉPOCA PESADA” sus logros musicales y cómo es que se dio esta alianza para poder realizar una colaboración entre dos géneros que parecieran ser opuestos, pero que sin duda, han roto paradigmas combinando el regional mexicano, el rap y el hip hop.

Cada jueves en el canal de YouTube de Z Music Group, se puede disfrutar de un nuevo episodio de “ÉPOCA PESADA”, en donde han participado grandes invitados de los distintos géneros musicales como Snoop Dogg, Jorge Gamboa, Voces del Rancho, Chalinillo,  B-Real, Santa Fe Klan y Alemán, entre otros.

Valiéndose de la personalidad única de LUPILLO RIVERA, “ÉPOCA PESADA”, es uno de los contenidos más vistos en YouTube, y se esperan aún grandes invitados.