ESOS PROFES QUE SE NIEGAN AL REGRESO PRESENCIAL A CLASES, TARDE O TEMPRANO TENDRÁN QUE CAER: MARTÍN OROZCO

 

 

Por Carmela Ponte Alegre

Amonoooos… amenaza mi carnal el gober Don Martín Orozco a los profes que no han regresado a clases presenciales con la muchachada.

Dice que para todos esos profes que se niegan al regreso presencial a clases, tarde o temprano tendrán que caer, advierte que de lo contrario serán tachados hasta por los padres de familia, pues el regreso ya era necesario.

“Aún y cuándo se estiman 45 mil alumnos que regresaron a las aulas. Bueno la misma corriente lo llevará, te aseguro que hay muchos más que son los que tienen la voluntad y el amor a su profesión y al final tendrán que caer; sino igual serán tachados y señalados hasta por los padres de familia”.

Según mi gober confirma que Aguascalientes es uno de los estados con mayor porcentaje en el retorno de la muchachada y profes a clases presenciales, y si bien se sigue afinando detalles, esperan que esta misma semana se incremente el número de alumnos.

“Ah muy bien. La verdad es que el día lunes se abrió cerca de 700 escuelas, yo si festejo la voluntad de los maestros, aunque no era de extrañarse que los padres de familia y los alumnos estaban desesperados por regresar; la verdad es que las familias están contentas. Para nosotros es importante el nivel académico y recuperar lo que se ha perdido”.