LOS PRIMOS DEL ESTE ESTRENAN “FERRAGAMO”

Representando la costa oeste de los Estados Unidos, la agrupación LOS PRIMOS DEL ESTE lanzan el tema “FERRAGAMO”, bajo el género de corrido tumbado, el cual, en la actualidad tiene un gran aceptación en California.

FERRAGAMO”, habla de la vida del artista, de cómo disfrutarla, pero de una manera responsable, al ser también hombres de trabajo durante el día. La canción y el grupo en sí, se relacionan con una analogía de la conocida casa de alta costura italiana, Ferragamo.

LOS PRIMOS DEL ESTE y el fundador de Ferragamo, tienen algo en común, y es que son visionarios autodidactas que crearon piezas de arte únicas, en la música y en la moda. Ambos están rompiendo los estándares de cómo trabajando insistentemente por sus sueños, el futuro que desean se pueden lograr.

LOS PRIMOS DEL ESTE comenzaron su carrera de manera independiente, cada uno cantando en sus ciudades de origen y acercándose a la música de distintas maneras. Geo, Ariel, Erik y David, integrantes de la agrupación, buscan tener canciones que perduren a través de los años y se conviertan en melodías clásicas.

LOS PRIMOS DEL ESTE es un grupo con una gran relevancia cultural, con lo cual, logran un vínculo con sus fans en cada una de sus presentaciones, caracterizándose como una banda con un estilo innovador, original y poco ortodoxo.

FERRAGAMO”, está disponible en todas las plataformas digitales bajo el sello de Z Records y  el video en el canal oficial de YouTube de Rancho Humilde.